El título que otorga la carrera es el de

Especialista en Gestión de RRHH

La Especialización en Gestión de RRHH es  una carrera que otorga una formación específica para gerenciar el capital humano de las organizaciones, complementando la misma con una formación general en administración de negocios.

La carrera está destinada a la formación de profesionales universitarios de diversas áreas, de modo que puedan comprender y desenvolverse favorablemente en la gestión del capital humano de las organizaciones, atendiendo a las complejidades en las que están inmersas las mismas; estando así capacitados para articular la gestión de los RRHH con las estrategias organizacionales. Para ello, la carrera imparte nuevas formas de pensar así como diversas herramientas para la solución de aquellas situaciones que así lo requieran.

La carrera se concentra en la formación conceptual y práctica de profesionales universitarios de diversas áreas, permitiendo así que estén plenamente capacitados para gestionar los RRHH de organizaciones de distinta índole, en diversos niveles jerárquicos, o bien como consultores independientes.

Esta carrera forma profesionales de nivel superior para el gerenciamiento de los RRHH, cuyo perfil se sustenta en las habilidades específicas adquiridas a tales efectos, y en las de habilidades de carácter general, que le permiten desempeñarse como un especialista con visión global respecto al funcionamiento de las organizaciones, o bien brindando asesoramiento de alto nivel en los temas de su incumbencia profesional así adquirida.

La carrera es de tipo presencial, totalizando 360 de cursado, a lo que debe agregarse el tiempo que demande la formación para elaboración del trabajo final y la culminación del mismo.
El dictado se realiza los viernes de 18.30 a 22 hs y los sábados de 9.30 a 13 hs; pudiendo cursarse excepcionalmente alguna asignatura los sábados por la tarde, a los efectos de recuperar una clase que no puedo dictarse y/o el cursado de una nivelación que por razones de cronograma no pudiera dictarse dentro del calendario académico del postgrado.