Bio

  • ANDERSON School at UCLA Los Angeles, California, USA. International MBA Exchange Program – Fall 1999   Especialización en ENTREPRENEURSHIP.
.
  • UNIVERSIDAD del CEMA, Buenos Aires, Argentina. Master en Administración de Empresas            
                         .                                                                                    
  • UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL, Buenos Aires, Argentina.  Ingeniero Mecánico – Orientación Organización Industrial.
   
                         
Desarrollo Académico

UNIVERSIDAD DEL CEMA,  Buenos Aires, Argentina.

Profesor de Entrepreneurship, Gestión de Emprendimientos y Change Management en los Programas de MBA en la Universidad del CEMA, Universidad de Rosario y Universidad del Azuay.

Miembro fundador y ex Director del Centro de Investigacion en Management, Entrepreneurship e Inversiones de la UCEMA. Realizó su Maestría en Administración de Empresas en la  UCEMA, participando del  Programa MBA de la ANDERSON SCHOOL at UCLA (USA) donde recibió especialización en Entrepreneurship.

Participante de los Programas “Teaching Entrepreneurship” (Harvard Business School), del “Global Entrepreneurship Workshop” (MIT) y el “Symposium for Entrepreneurship Educators” (Babson College). Ganador del Primer Premio Nacional de la Presidencia de la Nación por desarrollo del Plan de Negocios para la exportación de Bienes de Capital.

Entrenador en Seminarios Corporativos de organizaciones multinacionales e Instituciones para la promoción de la actividad emprendedora como Fundacion Endeavor, Junior Achievement, Desafío Joven, Fundación Empresa Global (BID), Incubando Salud del Instituto Barceló, Secretaria de Ciencia y Técnica de la Nacion, Programa Buenos Aires Emprende de la Ciudad de Buenos Aires, Universidad del Azuay (Ecuador) e ICESI (Colombia). Como Consultor y emprendedor ha participado en la creacion, organización y gestión de emprendimientos en Europa, USA y Latinoamérica.

Como Entrenador y Facilitador ha liderado Programas de Capacitación para las siguientes Organizaciones: WAL-MART, ICBC, SIEMENS, VOLKSWAGEN, ROCHE, BANCO INDUSTRIAL, CASE-NEW HOLLAND, FRAVEGA, ASOCIART, EMERSON, AEROPUERTOS ARGENTINA 2000, KLUVER, GILLETTE.

.
Artículos en Medios Gráficos y Participación en Programas de TV por Cable
  • Suplemento LA NACION, Manual para Emprendedores
  • Seminario Endeavor
  • Revista Apertura – Oportunidades para Emprender
  • Desayuno en América – Radio Continental – Seminarios para Emprendedores
  • Diario La Nación – Suplemento Comercio Exterior – PyMES Exportadoras
  • Diario Clarín – Suplemento Económico – Casos de exitos exportadores
  • Programa de TV por Cable “A Puertas Abiertas” Presentación Programa SER Exportador
  • Programa de TV por Cable MEOSP –Sec Ind y Com – Casos de éxitos exportadores

Courses

ID Course Name Duration Start Date
Emprendimiento de Nuevos Negociosabril 25, 2024