Descripción

El gerente de Marketing de Noblex se puso la camiseta de Argentina y apostó a la pasión por el deporte. Marcelo Romeo nos cuenta cómo él y su equipo transpiraron la camiseta en las eliminatorias de Rusia 2018. La Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) despide el 2017 con “Transpirados por el Marketing” evento que encabezará Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicación de Grupo Newsan, creador de la campaña de Marketing más disruptiva del 2017: la “Súper Promo Eliminatorias” de Noblex.

Después de haber transpirado la camiseta todo el 2017 nos quedamos, al finalizar la charla, para disfrutar de un cocktail bien marketinero. Inclye: fernet, campari, cerveza y daikiri.

Marcelo Romeo

Es Licenciado en Relaciones Públicas, egresado la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posee un MBA de la Universidad de Belgrano (UB). Fue docente de grado y posgrado en la Universidad de Palermo (UP). Anteriormente fue Marketing Communication Manager en LG Argentina y Gerente de Marketing en Frávega. Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing -AAM- , institución referente del marketing en el mercado argentino. En los años 2014 y 2016, ganó el premio Jerry Goldenberg, como mejor profesional del área de Publicidad y Medios. Este año recibió una mención como el marketer más innovador Premios Marketers Argentina 2017.

• ?? Sorteo Express 2 entradas!!
  • #Noblex #CasoNoblex #GerenteDeNoblex
  • jueves 14 de diciembre de 2017
  • 18:00 – 21:00 hs
  • Howard Johnson Hotel Rosario… Italia 1183Caso Noblex en Rosario
  • Para participar (sólo x Facebook) Facebook.com/mbaunr
  • ☑️ Me gusta a la publicación
  • ☑️ Etiquetar a una o dos personas con las que te gustaría asistir
  • ▶️ Compartir
  • Los ganadores serán comunicados por este medio. El sorteo se realiza el día Lunes por la mañana. Agradecemos a #APMKT por darnos la posibilidad de hacer extensiva la invitación. Si querés inscribirte al evento podés hacerlo en https://goo.gl/Qs1rr3

La administración en el siglo XXI. ¿Ciencia, arte o técnica?
NEGOCIOS, ESTRATEGIAS Y MARKETING en tiempos de crisis
FORMARTE TE TRANSFORMA