Comercio Exterior
Principios y estructura del comercio exterior. Comercialización internacional y marketing global. Etapas para el desarrollo del comercio exterior. Estudios y
Principios y estructura del comercio exterior. Comercialización internacional y marketing global. Etapas para el desarrollo del comercio exterior. Estudios y
Decisiones de comercialización y estrategias empresariales. El proceso de toma de decisiones. Inteligencia comercial aplicada para la toma de decisiones.
Naturaleza, alcances y aplicaciones del estudio del comportamiento del consumidor en las decisiones estratégicas empresariales y en los procesos y
El proceso de inteligencia comercial para la toma de decisiones empresarias y de negocios. Componentes de un sistema de inteligencia
Las dimensiones estratégicas, económicas y de recursos humanos en la dirección comercial. Principios, procesos y gestiones de management para la
Nuevos conceptos de comunicaciones integradas de comercialización. El rol de las comunicaciones en las redes creadas por la tecnología informática
Identificación de oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios. Factores externos, factores internos. Análisis de atractivo de mercados, segmentos de