Bio

  • Aldo Albarellos es Licenciado en Administración y posee un posgrado en docencia universitaria.
 
  • Es docente de posgrado de Marketing en las universidades de Rosario, La Plata, UTN, del Salvador, Santo Tomas de Aquino Tucumán y UNER.  En la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA es docente en cuatro carreras de posgrado.
 
  • Es docente de grado de Marketing por concurso en las universidades de Buenos Aires y Quilmes
 
  • Posee experiencia como Director de la carrera de Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet FCE UBA, Director de la carrera de Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet FCE – UBA, Subdirector de la carrera Especialización en Gestión de Servicios – FCE – Facultad de Ingeniería – UBA. Es Miembro del Comité Académico de la Especialización en Dirección de Marketing FCE – UBA. Es asesor de la Escuela de Estudios de Posgrado de la FCE UBA
 
  • Ha dirigido los posgrados en Gestión de Empresas de Servicio  y Gestión de la competitividad y el cliente ambos en la Universidad Nacional de Quilmes –
 
  • Se ha desempeñado como diseñador de las carreras: Especialización en Ingeniería Comercial y Maestría en Administración de Negocios (MBA) ambas de la Universidad Tecnológica Nacional –   Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet, Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet, Especialización en Dirección de Marketing, Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social- ambas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA
 
  • Es autor de siete libros de Marketing y de numerosos artículos para publicaciones especializadas
 
  • Es titular de Mindgap, consultora de Marketing y Negocios. Posee más de 25 años de experiencia gerencial en empresas nacionales y extranjeras, productivas y de servicios. Realizó trabajos de su especialidad en EEUU, Italia y Brasil.

Courses

ID Course Name Duration Start Date
Decisiones en Comercializaciónnoviembre 21, 2024