Bio
- Aldo Albarellos es Licenciado en Administración y posee un posgrado en docencia universitaria.
- Es docente de posgrado de Marketing en las universidades de Rosario, La Plata, UTN, del Salvador, Santo Tomas de Aquino Tucumán y UNER. En la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA es docente en cuatro carreras de posgrado.
- Es docente de grado de Marketing por concurso en las universidades de Buenos Aires y Quilmes
- Posee experiencia como Director de la carrera de Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet FCE UBA, Director de la carrera de Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet FCE – UBA, Subdirector de la carrera Especialización en Gestión de Servicios – FCE – Facultad de Ingeniería – UBA. Es Miembro del Comité Académico de la Especialización en Dirección de Marketing FCE – UBA. Es asesor de la Escuela de Estudios de Posgrado de la FCE UBA
- Ha dirigido los posgrados en Gestión de Empresas de Servicio y Gestión de la competitividad y el cliente ambos en la Universidad Nacional de Quilmes –
- Se ha desempeñado como diseñador de las carreras: Especialización en Ingeniería Comercial y Maestría en Administración de Negocios (MBA) ambas de la Universidad Tecnológica Nacional – Especialización en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet, Maestría en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet, Especialización en Dirección de Marketing, Maestría en Gestión Actuarial de la Seguridad Social- ambas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA
- Es autor de siete libros de Marketing y de numerosos artículos para publicaciones especializadas
- Es titular de Mindgap, consultora de Marketing y Negocios. Posee más de 25 años de experiencia gerencial en empresas nacionales y extranjeras, productivas y de servicios. Realizó trabajos de su especialidad en EEUU, Italia y Brasil.