- Ser GRADUADO UNIVERSITARIO SUPERIOR, pudiendo ser de todo tipo de especialidad.
- Tener experiencia, comprobable o desempeñarse en la administración de empresas.
- Tener conocimientos del idioma inglés, a los fines de hacer las lecturas de textos no traducidos al español que pudiesen utilizarse en el desarrollo de la carrera.
- Para los interesados extranjeros, es necesario hablar y escribir en castellano.
- Completar los trámites administrativos que determine la Secretaría de Postgrado.
- Acreditar conocimientos de Administración, Economía, Teoría Contable y Metodología del Aprendizaje, sujetos a aprobación de la comisión asesora. Los que no puedan acreditarlos, deberán aprobar las materias de nivelación que el Comité de Postgrado considere necesarias.
- Entrevistarse con quien determine la Dirección, a los efectos de asesorarse acerca de la carrera.
- Ser admitido por la Comisión Académica de la carrera.
El curso de nivelación referido en el punto 6 estará a cargo de destacados docentes del posgrado