OBJETIVOS
· PROGRAMA
· DE QUÉ SE TRATA ESTE CURSO:
- · Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.
· PROGRAMA
- · Manejo de comunidades virtuales.
- · Redes Sociales y sus objetivos.
- · La interacción con el público objetivo. Estadísticas.
- · Estructura de Community Managment.
- · Generar contenido relevante.
- · Crisis Online.
· DE QUÉ SE TRATA ESTE CURSO:
- El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca dela empresa y personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes. Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y que es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras y lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una materia pendiente de desarrollo dentro de las empresas.
·
·
· Dictado por: Lic. Yair Arón Adaro. Vice Pte. APMKT.
· Costos:- o Alumnos FCEyE: $150.
- o Docentes FCEyE: $200.
- o Graduados FCEyE: $200.
- o Público en general: $300.
- · La entrada debe adquirirse antes del evento en el horario de Lun a Vie de 9 a 13 hs y Vie de 18 a 21 hs, en la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. 2° Piso Ed. Histórico. Bv. Oroño 1261.
- · Para tal fin, puede completar el siguiente formulario ( https://goo.gl/iyCcVM )para reservar su entrada; o bien abonarla directamente en los horarios mencionados.