OBJETIVOS
  • ·         Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.

·         PROGRAMA
  • ·         Manejo de comunidades virtuales.
  • ·         Redes Sociales y sus objetivos.
  • ·         La interacción con el público objetivo. Estadísticas.
  • ·         Estructura de Community Managment.
  • ·         Generar contenido relevante.
  • ·         Crisis Online.
·         Planes de Contingencia
·         DE QUÉ SE TRATA ESTE CURSO:
  • El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca dela empresa y personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes. Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y que es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras y lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una materia pendiente de desarrollo dentro de las empresas.
·        
·        

·         Dictado por: Lic. Yair Arón Adaro. Vice Pte. APMKT.

·         Costos:
  • o    Alumnos FCEyE: $150.
  • o    Docentes FCEyE: $200.
  • o    Graduados FCEyE: $200.
  • o    Público en general: $300.

  • ·         La entrada debe adquirirse antes del evento en el horario de  Lun a Vie de 9 a 13 hs y Vie de 18 a 21 hs, en la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. 2° Piso Ed. Histórico. Bv. Oroño 1261.
  • ·         Para tal fin, puede completar el siguiente formulario  ( https://goo.gl/iyCcVM )para reservar su entrada; o bien abonarla directamente en los horarios mencionados.
0

You may also like

La administración en el siglo XXI. ¿Ciencia, arte o técnica?
NEGOCIOS, ESTRATEGIAS Y MARKETING en tiempos de crisis
FORMARTE TE TRANSFORMA

mba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *