Bio

Licenciado en Administración de Empresas de la UBA, MBA de la Universidad del CEMA (UCEMA), miembro activo del CIMEeI (Centro de investigaciones en Management, Entrepreneurship e Inversiones de UCEMA), además se desempeñó durante varios años como profesor de la Universidad de Buenos Aires en las materias de Administración de la Producción y Dirección General de Empresas. Actualmente es profesor adjunto en el curso de Entrepreneurship del MBA de la UCEMA, y en la licenciatura en administración de la misma universidad.

Profesor invitado de la Universidad Nacional de Rosario en el programa de MBA, en la materia de Emprendimiento de Nuevos Negocios.

Participando actualmente como jurado de diversos concursos y contest de Planes de Negocios.

Miembro del consejo asesor de Incubando Salud, incubadora de proyectos de La Fundación Barcelo.

.

En el ámbito profesional, trabajó en diversas posiciones, en empresas de primera línea, de la talla de Renault Internacional entre otras. Tambien en organismos y fundaciones internacionales y ONGs. (BID y BM). Fue Consultor para programas de incubación de jóvenes emprendedores de Nexo Emprendedor, área de emprendimientos del Banco Santander Rio.

Como Emprendedor activo fue fundador, consultor y socio de diversos proyectos desde aceleradoras y fondos para Start Ups de IT en Salud, Telecomunicaciones y Entretenimiento.

Actualmente es Co-Founder y CMO en ISeries Media, un Start Up del rubro del entretenimiento digital y new media content.